miércoles, agosto 3

Back again

Aprovecho un océano mental de la mujer que se hace llamar mi editora para escribir algo. Y es que no me he dado a la tarea de escribir no por falta de interés, sino por desidia – mi gran peste-.
Muchas cosas han cambiado desde la última vez que me atreví a publicar algo más la ausencia no se debe a la falta de material; algunos borradores pueden rescatarse, otros no tanto, procuraré hacer una selección.
¿Qué decir? Muchas ideas y muchos planes. A casi nada de envejecer oficialmente un poco más, me siento tranquila y muy entusiasmada. Ya se notará según lo que voy plasmando. Alguien me dijo una vez que el tiempo pone todo- y a todos- en su lugar. Mi ansiedad usual me impedía notarlo, pero que razón tiene.
Me siento ahora mucho más en mi lugar y lo agradezco bastante.
Merci tout le monde

0 comentarios: