domingo, mayo 11

Rechinando Dientes


Siendo mi primer post, en verdad no esperaba abordar un tema como este, pero encontrar esto en mi mail realmente me crispó los nervios así que escribiré al respecto.

Hoy, mientras revisaba mi bandeja de correo, encontré esta bonita presentación que en verdad indigna. Tiene como título Anti-Emo y reza así: (transcribo tal cual)

Diapositiva 1:

Si odias a los emo tanto como yo le este mensaje

Diapositiva 2:

El angel es el simbolo de union del pueblo en ese lugar nos juntamos para festejar el triunfo de la selecccion y cosas importantes y haora va ser sede de algo mayor la union ANTI-EMOS sera en el 7 de noviembre en el angel de la independencia no faltes

(Ilustrada, por supuesto, con una gloriosa imagen del “Ángel”)

Diapositiva 3:

Puedes llebar bats, palos o cualquier cosa que haga daño para que lloren con probecho

Invita a tus amigos y familia a esta bonita actividad y hojala que sea posible hacerlo cada año todo depende de ustedes jente bonita.

¡No es broma!

(Ilustrado con una preciosa imagen del periódico “El nacional” de la que, ignoro el contexto, pero podemos ver a cuatro tipos en uniformes militares, uno de ellos sostiene una especie de garrote amenazando a otra persona que no está uniformada)

Diapositiva 4:

Por favor no faltes. Te necesitamos.

Y con eso se da por terminada tremenda joyita. Ni hablar de la ortografía y la redacción, ¿Cómo es posible que estemos convocando a atacar emos si, en verdad, no nos hacen absolutamente nada? La joyita aquella no da explicación para ir y congregarnos en tan bonita actividad, “si odias a los emo tanto como yo”. Vamos ¿quien necesita mayor explicación?

Esto de los emo realmente me molesta. Desde que un grupo de imbéciles intolerantes convocan gente para ir a golpearlos no termino de entender como es posible que alguien con tremendo retrazo mental pueda ser seguido en una causa como esta. Todos tenemos derecho de expresar lo que nos venga en gana, aún con sus riesgos puesto que cosas como esta nos dan cuenta de cuestiones peligrosas, ya Querétaro y el “movimiento” (por llamarlo de alguna forma) emo por si mismo dieron el ejemplo de que no se necesita una gran ideología, ni un objetivo común; con juntar a un grupo de tarados y con un poco de difusión puedes venderles lo que sea.

Mil cosas le acontecen al mundo y cada día mucha gente con el poder suficiente para hacerlo nos pasa encima endilgándonos responsabilidades, impuestos ideas y hasta gobiernos que no nos corresponden y muchas veces no elegimos. ¿Quién hace algo al respecto, quién convoca al lugar de las cosas importantes, nuestro “angel”, para hacer algo? Nadie y si hay quien proteste se vuelven los malos de la historia.

No entiendo la visión de quien escribió esto, ¿Cuándo gana la selección es importante para congregarnos pero cuando nos estamos matando entre nosotros está bien convocar y seguir con algo que, estúpidamente en afán de noticias, propagaron los medios como la peste?

La verdad no se, se queda a su consideración, “jente bonita”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo contigo
en primera cada kien tiene el derecho de hacer lo k kiera con su vida en segunda si te cae mal un emo pues ya pero no es para golpearlo para k usar violencia y en tercera si hay cosas muxo mas importantes en las cuales se puede ocupar la gente

me parece xido tu blog y te deseo suerte con esto y como dice el ale echele ganitas


te mando saludos
ah soy sandra la amiga de la prepa de alejandro

Kadenian dijo...

Por eso no abró cadenas. Respecto a los emos; la intolerancia de los radicales, los "tribus urbanas", los otrora incomprendidos y rechazados por una sociedad elitista y pretenciosa demuestran su incongruencia ideológica siendo eso mismo. Dejando en evidencia que la juventud actual es más pose que otra cosa.

Cada vez resulta más dificil ser del montón que no es del montón.