domingo, agosto 31

Para sacarnos los ojos...

Toda fiesta o mitote familiar se presta para ejercer la más ponzoñosa de las hipocresías y solo ir en afán chingativo a ver a quien le jodemos la existencia con nuestra presencia; como en la navidad, los aniversarios, los cumpleaños y todas esas festividades que nos arrastran a tener que soportar a esa gente que nos enseñó a llevar la tolerancia a puntos insoportables haciéndose llamar familia.

Siempre me ha enojado ser hipócrita, y por ello en mis épocas adolescentes jodonas (suponiendo que se han terminado) desperdicié muchas horas peleándome con mis tías y con mis padres que me regañaban por pelearme con mis tías y yo que en mi afán de no ser hipócrita terminaba en tremendas discusiones sin sentido y regañada hasta que el tiempo pasó y aprendí una de las cosas que más útiles me serían años después.

Les castre o no, son mi familia y al revés. Habiendo entendido eso y luego de la resignación inicial solo queda hacer uso de toda la diplomacia que mi terquedad me permita y de cuando en cuando guardarme el sarcasmo y practicar mi deporte favorito: mentarle la madre a la gente con una sonrisa.

¿Para que pelearnos si podemos hablar de esas tres cosas en las que estamos de acuerdo? La pregunta del millón y la cual se responde fácil; en el fondo no hay que gustarnos, solo recordar que a su forma pero toda esa gente me quiere y sirviendo de ejemplo o mal ejemplo, según sea el caso, puedo agradecerles lo que soy, además sabemos de antemano que por mucho que tendamos a sacarnos los ojos la familia es familia y se le quiere.



La única persona a la que no contrario y puede regañarme sin que ponga objeción =)

4 comentarios:

Mariquita cocoua dijo...

wiiiiiiiii chesire bunny me linkeo wiiiiiiiiiiiii por cierto: 1.- tu nombre no esta tan manchado (bueno el de R=)()/)(( dos tres) pero te queda el otro. 2.-wiiiiiii chesire bunny me linkeo wiiiiiii. 3.- yo tambien odio a mi familia es parte inherente de nuestro ser jajajaja

B West dijo...

Hola!!

MoMO dijo...

No te enojes con tu familia mejor quierelos.

Rulingstone dijo...

wow, muy cierto todo, mi familia no soporta mis ideología (al menos tengo) pero hay que quererlos y aguantarlos, al fin, nunca sabes cuando te van a hacer falta!
un saludo desde el blog!