sábado, enero 24

ahora si ... vuelvo a comenzar

Pues, otro rato sin escribirles y es que déjenme decirles que las vacaciones me han pasado como uno de los ratos más pasivos y felices en mucho tiempo; me encantaría hacerlos partícipes de mi felicidad pero de antemano el mundo conoce mi cursilería extrema así que estaría por demás decirlo. Además de eso, las vacaciones me regalaron bastantitos kilos de sobra (para no variar, chinga!) y una revelación.


¿La revelación? Después de años (…en realidad como 4 semestres) de vociferarle al mundo que yo iba a estudiar comunicación política aunque no tuviera una peregrina idea de que hacía específicamente un comunicólogo político (si alguien sabe, en verdad agradecería el dato)pero a la hora de la verdad me llegó la luz y ¡zaz! Voy a publicidad.


Fue extraño, sorprendente y revelador pero ahí vamos y quien sabe porqué, tal vez hasta ingenuamente, pero tengo la sensación de que le dí a algo grande. Ojala sea cierto pues creo que jamás había estado tan emocionada de regresar a la escuela y estudiar para publicista. Así que aquí voy de nuevo esperando que me vaya bonito.


Por cierto, espero que tengan (tengamos) buen año y que ahora si salga todo lo que queríamos como queríamos. Salud y que la felicidad los atropelle.

0 comentarios: