sábado, enero 24

Pinche tristeza

Es sorprendente que yo escriba tan seguido y de hecho esperaba tener algo más amigable pero la verdad es que me siento mal así que tendremos que hacer una excepción en nuestro post mensual para que me pueda exorcizar de alguna forma.


Como ya dije, estoy bien pinche triste. Una vez más me dormí en mis laureles y ya de antemano se que nomás no puedo hacer eso porque siempre termina en lo mismo: cuando reacciono ya me quedé atrás y no supe que pasó en ese lapso. Y lo feo no es tener que echar a andar otra vez y alcanzar las cosas a donde van, es saber que una vez más cometí la misma pendejada que por lo regular me jode y una vez más no supe ni como.


O más bien apenas me enteré y es precisamente lo que me encabrona y me pone triste. Todos los días hago ciertas cosas que, según yo, son con la mejor de las intenciones y me da mucha angustia que derepente simplemente doy por sentadas muchas cosas que cuando se juntan, descubroque lo que yo hacía no era ni la mitad además de que no lo estaba haciendo tan bien y resultó contraproducente.


Y lo que más odio es darme cuenta tarde y no tener nimadres de paciencia, querer arreglar todo en ese momento aunque mis tics viciosos y exasperantes ya tengan como reloj a mi entorno esperando a ver cuando voy a volver con alguna de mis exquisiteces. Trato de no hacerlo pero aunque esté en la mejor de mis disposiciones cómo explico que esta vez la princesa no se refería a eso.


Suena más emo de lo que en realidad es, puede ser que no esté tan mal y solo me ponga a nadar en mi vaso pero en verdad me angustia esto, me jode estar en este punto y sobretodo me jode más que la ha tenido que pagar quien en verdad menos la debía.

Odio estar bien pinche triste, en verdad lo odio.

2 comentarios:

¿Anayram o Mariana? ... dijo...

-Mujer, entendí la mitad:S pero no te angusties. Recuerda esto es un ajedrez y no eres la única pieza. No estoy demeritando tu esfuerzo, te estoy recomendando un libro, jejeje Animo!:D (pintor de batallas de Arturo Perez Reverte) Un abrazo, me ceas súper bien:D

Rulingstone dijo...

Tss, me ha pasado, pero ánimo, a echarle ganas y ya que estan recomendando libros: La Ciudad y los Perros de Mario Vargas Llosa