martes, enero 27

Diez cosas que tampoco nadie se preguntó de mi

Siguiéndole el post a Fanciulla, me puse a pensar en las 10 cosas que nadie pregunta y probablemente ni debería el mundo saber de mi, así que aquí van para que también ustedes me agarren cariñito.


1- Me jode que me pellizquen los cachetes. Tengo la cara redonda y los cachetes enormes desque que puedo recordar, eso invitaba a la humanidad a pellizcarme haciendo que hasta hoy lo deteste y me defienda hasta a manazos si es preciso.


2- Me da miedo ir al dentista. Otro trauma de infancia; siempre he tenido caries, por lo tanto las visitas al dentista siempre son dolorosas. Ahora que yo administro mis propias hipocondrías lo evito a toda costa.


3- Tengo un hueso de más en un pie. Lo que comenzó como algo que se me veía raro en el pie izquierdo resultó ser un hueso extra más pequeño que una canica que no estorba pero tampoco tiene función alguna.


4- Tengo los pies chuecos. Siguiendo con los pies, que al parecer son mi cruz, tengo el pie plano y soy torpe para caminar como yo sola, logrando un récord de dos lesiones un tanto graves en el mismo pie en cosa de un año.


5- Ya no tengo color favorito. Luego de pasar mi furor por el azul y el morado… se ha ido un color favorito, aunque tengo una tendencia inconsciente por comprar ropa café.


6- No recuerdo mi color de cabello original. Es en serio… dice mi mamá que era castaño claro (dejémoslo en castaño no muy obscuro por aquello de la miopía de madre que ama a sus cuervos). Desde mi primer tinte, un negro-morado que duró como una semana, al castaño-magenta actual quien sabe cual era el original pero es un hecho que no es que me crece ahorita.


7- Soy terriblemente mamona con mis cosas. Tomar algo de mis cosas sin avisarme y como plus, no devolverlo o dejar todo regado a su alrededor puede hacer que tire hasta mordidas.


8- Soy asquerosamente cursi. Antes llevaba una doble vida y suspiraba bajito cuando veía algo meloso en el cine o un vestido de novia… ahora que me he desclosetado simplemente vuelvo diabético al mundo.


9- Canto horrible. Pero la parte fea es que apenas me quedo sola aprovecho para hacerlo muy muy fuerte, pobre de quien esté cerca.


10- Me da miedo correr. Esta es reciente y una pinche caminadora maldita tiene la culpa. Ahora no corro ni porque me maten, ¿estúpido? Sí, pero les juro que no lo controlo.



Y bueno… ahí está la listita, debe haber algunas cosas más pero creo que esas son las que ofrecen un poco de novedad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo asi me imaginaba sobre el punto numero 8... No podia ser que anduvieras todo elt tiempo de amargosita! jejeje no te creas...

Atte; Enrique Heredia

Pd. Quiza te haga bien cambiar de aires en lo que respecta a la carrera jejeje, no te deseo suerte porque se que tu misma la sabes hacer bien!

Mariquita cocoua dijo...

Chesireeeeeee soy una etiqueta en tu vida!!!!!! q felicidad jajajaja y tu monito del blog q se alimenta de comentarios :D está precioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso soy fan y tus pies con un hueso de más jajajajajajaja ta chido

Coco! dijo...

awww pekeña Elianne

yo estaba en una de esas torcidas de pata

jajaja

como olvidarlo

tkmmm

mensa

la sopa gansa dijo...

Hola!
bueno! lo que me he reido contigo leyendo este post
no pierdas este sentido del humor, con o sin pies planos, porque vale mucho!!!
que le gusten a tu novio las nubes!
abrazos

tere

Rulingstone dijo...

Pensé que ya había comentado. Me encantó el post, me da una perspectiva más clara de ti, y creo que después haré mi propia lista. Ya quiero un nuevo post!!! Un abrazo

Anónimo dijo...

jaja....no manches sabia que estabas dañada pero para todo hay límites....pero aclaraste varias cosas, me preguntaba porque recibí una golpiza despues de rosarte el cachete. Conociendo tu tendencia seudomasoquista hay te va otra crítica.. quien rayos se cae en una caminadora? ya hasta le ponen seguros para niños ...no, nada que, no te hagas, tus defectos de pie no tienen nada que ver. Bueno ya me explaye y asi de awibur que no paso desapercivido... aunque no sepas quien soy...jajaja

MaLcO dijo...

1.- quién te manda a estar cachetona?
2.- una buena higiene bucal bastará :)
3.- Eso se me hizo chistosito.
4.- Jajaja tres lesiones en el mismo pie, con exactamente un año de diferencia uno de otra.
5.- Pus es muy especial eso del color favorito, siempre predomina mas uno que otro.
6.- Quién te manda a pintartelo tanto?
7.- Creo que eso cualquiera lo es.
8.- Ya lo sabia.
9.- Somos dos.
10.- Ja ja ja ja ja para ser franco esto me dio mucho risa.

saluditos revilita