miércoles, septiembre 22

Un poco de lucidez

Gustavo Cerati- Tracción a sangre
No puedo evitarlo. Soy de esas personas que cada cosa que les acontece la mascan hasta el cansancio. Lo más triste del caso, es que ese proceso casi tortura no nos lleva a ningún lado; mi reino por una conclusión que sea razonable y a la vez no se pelee con lo que mi pecho contiene sin embargo, triste realidad.
Precisamente por eso, los momentos en que una conclusión sabia llega a mí y me retumba lo suficiente para que no sólo vaya cómo idea pasajera y me ayude a ver con un poco más de claridad siempre es bien recibida.
Conclusión: Estoy resentida y peleada con la vida. Juro que me debe muchas, bastantes y no espero la hora en que me las pueda pagar, pero ¿y si no me debe nada? ¿Y si por el contrario la que no reconoce cuando tomó de más soy yo y lo que considero deudas son sólo pagos pendientes?
La perspectiva cambia bastante, pero por ahí dicen que en el pedir esta el dar ¿y si mejor damos sin pedir? Creo que es de esos momentos en que en el ofrecimiento mismo puedo encontrar lo que yo necesito. Al menos estos últimos días me ha funcionado y no tienen una idea de lo tranquila que me he sentido. Sabe bastante bien andar sin agobios ni dolores; cómo dice la canción… y el mundo sonríe conmigo.

0 comentarios: